18 julio, 2024

¡Gallos a la final!

24 mayo, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

gallos

Querétaro venció dos goles por cero a Pachuca en el partido de vuelta de semifinales del Clausura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio La Corregidora.
Con este resultado, Gallos empató en el global a dos tantos, pero calificó a la final por el criterio de mejor posición en la Tabla General. Será la primera vez en la historia que los queretanos luchen por el título.
Goles: Ángel Sepúlveda 12´, Jonathan Bornstein 49´.
Gallos fue superior desde los primeros instantes del compromiso. No tardaron en abrir el marcador. Al 12´, Ángel Sepúlveda hizo un cambio de ritmo, se quitó a dos rivales, entró al área y cruzó con pierna izquierda para vencer a Oscar Pérez para poner el 1-0.
Los queretanos necesitaban un gol más para estar en la final. El conjunto local siguió con la posesión del esférico y jugaba cerca de la portería hidalguense. Al 32´, William Da Silva llegó a línea de fondo, metió diagonal retrasada, pero una gran barrida de Heriberto Olvera evitó el segundo tanto de los anfitriones.
Querétaro siguió buscando hacer daño a la portería del “Conejo” en la recta final de la primera parte, generaron algunas oportunidades, pero carecieron de contundencia. Llegó el descanso con ventaja mínima para los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich.
El complemento no pudo iniciar mejor para los anfitriones. Al 49´, Danilinho filtró un gran balón para Jonathan Bornstein, el estadounidense quedó solo ante Oscar Pérez y definió raso por en medio de las piernas para marcar el 2-0. Un gol que ponía a Gallos en la gran final del Clausura 2015.
Los Tuzos reaccionaron tras recibir el segundo y comenzaron a tener más tiempo la redonda. Buscaban hacer daño, sin embargo, la zaga queretana controló todos los embates. Gallos sufrió un lapso, pero realizó modificaciones y emparejó el trámite.
Al 80´, Oscar Pérez evitó la tercera diana de los queretanos. Danilinho disparó desde los linderos del área, el esférico iba al ángulo superior izquierdo, pero el “Conejo” envió a tiro de esquina con un manotazo.
Se vivieron momentos de mucha tensión en la recta final del encuentro, pero el marcador no se movió. Querétaro ganó dos goles por cero y se instaló en la gran final del Clausura 2015.
Fuente: ligamx.net

 

NOTAS RECIENTES