20 julio, 2024

Trabajo a favor de las mujeres: Edgar Ramón Ramírez

25 mayo, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Méxquitic de Carmona.- El candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en coalición con el PVEM-PNA Edgar Ramón Ramírez, expuso que en su plan de trabajo brindará más apoyo hacia la mujer y al sector salud de todo el municipio de Mexquitic, además de gestionar recurso en los tres órdenes de gobierno para la colocación de una antena de comunicación de telefonía celular para las comunidades del poniente.

Ante centenares de simpatizantes que se dieron cita en las comunidades de Estancita, Ignacio Allende, Col. Álvaro Obregón, La Presita, La Tapona, El Carrizal, El Carrillo, El Bravo, Estación Justino, Lagunillas, Palmar Primero y por último en la comunidad que lo vio nacer, Corte Primero. El candidato a la Alcaldía por el municipio de Méxquitic de Carmona, Edgar Ramón, escuchó las demandas de los ciudadanos y las necesidades que tienen estas comunidades como son apoyo hacia las mujeres con proyectos productivos y programas sociales, falta de personal médico a casas de salud y medicinas, más apoyo a los jóvenes con becas y estímulos a la educación, áreas recreativas para los niños, rehabilitación de caminos y calles, así como la instalación de una antena de telefonía celular ya que se encuentran incomunicados y es difícil contactarse con sus familiares, además de solicitarle ampliación de red eléctrica ya que en algunos sectores de estas comunidades no cuentan con luz propia.

Durante una intensa gira de trabajo que incluyo a las comunidades de Tapona y Corte Primero, el candidato a la presidencia municipal Edgar Ramón Ramírez, realizó un recorrido de acercamiento a los ciudadanos de estas localidades, manifestó que se brindará más apoyo hacia la mujer, crear fuentes de empleo para los jóvenes y desarrollo social, trabajar fuertemente en el tema de la salud y la educación, ampliar los beneficiarios de programas sociales, dotar de mejores caminos y calles donde los servicios puedan funcionar adecuadamente, apoyo a las personas con capacidades diferentes brindándoles centro de atención adecuada y crear mejores vías de comunicación para dar una mejor calidad de vida al pueblo de Mexquitic.

“Debemos de unir esfuerzos, ir de la mano para resolver los problemas que se tiene en cada una de estas comunidades, fortalecer al pueblo con apoyos y gestionar recursos para el desarrollo del municipio de Mexquitic”, así lo dijo el candidato del PRI-PVEM-PNA, Edgar Ramón Ramírez. Durante esta gira estuvo acompañado por el candidato a diputado por el 4º distrito, José Luis Romero Calzada y también se unió la candidata a diputada federal por el 1er. Distrito Ruth Tiscareño.

NOTAS RECIENTES