13 julio, 2024

‘Los Gallardo secuestron el PRD’: Flores

26 mayo, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

DSC_0455

San Luis Potosí, SLP.- En rueda de prensa, el vocero del Partido Acción Nacional en San Luis Potosí, Enrique Flores Flores, descalificó la respuesta de Erika Briones en torno al caso de Juan Pascual Salinas López, yerno de Ricardo Gallardo y aviador en Interapas; mostró una foto del mismo Salinas, detenido en estado de ebriedad y aseguró que el PRD se encuentra secuestrado.

Erika Briones, dijo el Diputado Federal con licencia, de manera cínica ha admitido que el yerno de Gallardo sí estuvo cobrando en Interapas, “Gallardo y su camarilla de secuaces ya secuestraron al Partido de la Revolución Democrática, y no queremos ver también secuestrada nuestra ciudad”.

De igual forma denunció que Pascual Salinas fue detenido por autoridades municipales al conducir en estado de ebriedad y manejar en sentido contrario a bordo de un vehículo  blindado propiedad de la familia Gallardo.

Mostró una foto como prueba de la detención y añadió que el yerno, con lujo de prepotencia “cesó” en ese momento a toda la corporación policiaca, argumentando a gritos que era familiar del próximo presidente de la capital de San Luis Potosí.

“No podemos permitir estos actos en candidatos, no podemos permitir que quieran verle la cara a la ciudadanía robando el dinero de la gente, es claro que lo que está haciendo el PRD en San Luis Potosí los tiene a la baja, mientras que la campaña de Xavier Azuara está en franco ascenso”.

Enrique Flores hizo un llamado a la ciudadanía para que el próximo 7 de junio analice su voto y se consoliden los resultados obtenidos a través de las encuestas, “donde el candidato a la alcaldía de San Luis Potosí por el PAN, Xavier Azuara Zúñiga, lleva la delantera”.

Finalmente agregó que las acciones respaldan al abanderado del blanquiazul por la alcaldía capitalina,  Xavier Azuara, como una persona probada y respaldada por la ciudadanía potosina, finalmente evidenció que éste tipo de pruebas se encuentran en el  archivo de la Secretaría de Seguridad Pública.

NOTAS RECIENTES