13 julio, 2024

SPM en Soledad garantizará el proceso electoral

26 mayo, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

MAURICIO  ORDAZ FLORES (1)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, será garante de la paz y tranquilidad en la víspera de la jornada electoral del 7 de junio, se cuenta con un estado de fuerza de 430 elementos mismos que serán comisionados de forma estratégica en las 4 zonas del Municipio.

Indicó lo anterior el comandante Mauricio Ordaz Flores, al tiempo de enfatizar que se mantendrá la coordinación y comunicación con otros niveles de gobierno en materia de seguridad pública para que en caso de ser necesario se envíen elementos policiacos para resguardar el orden y la tranquilidad.

Indicó que a nivel interno se han estado analizando diversas estrategias a implementar para que antes, durante y después de las próximas elecciones prevalezca un estado de paz social.

“La coordinación entre los cuerpos policiacos es básica en una jornada de esta magnitud; por lo que tengan la plena garantía que la actual administración pondrá el mayor de los empeños para que todo transcurra de forma normal y que finalmente se obtenga saldo blanco”, sostuvo el Director Tránsito y Policía Vial.

Indicó que la corporación municipal ha promovido mesas de trabajo y análisis en materia de seguridad para que el despliegue policial sea de forma correcta y que los agentes finalmente actúen de forma profesional y responsable, además que cabe hacer mención estarán capacitados para intervenir ante cualquier eventualidad.

NOTAS RECIENTES