13 julio, 2024

Ni votar puede pero eso si ¡Ya fuma mota!

27 mayo, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

hombre-esposado

San Luis Potosí, SLP.- La policía estatal informó la detención de un menor de edad que al encontrarse con aliento a marihuana fue sorprendido con droga y una pipa.

Los hechos sucedieron en las avenidas José de Gálvez y Libertad de la colonia Nueva Foresta, donde pasaron a un costado de un ciclista, el cual al ver la presencia de la autoridad cambió repentinamente su trayecto.

Ante dicha actitud, los uniformados le dieron alcance y al entrevistarse con él, manifestó que era menor de edad y que no llevaba consigo algún objeto constitutivo de delito, sin embargo, al efectuarle una inspección corporal de rutina, le fueron localizadas 2 bolsitas de plástico que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana y 1 pipa de metal.

De esta forma fue detenido quien dijo llamarse Alan de 17 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con intoxicación por marihuana.

El presunto, droga, bicicleta y otros objetos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de posesión de marihuana y lo que le resulte.

NOTAS RECIENTES