12 mayo, 2025

Andaba en bici pero bien armados

28 mayo, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

DSC_8588

San Luis Potosí, SLP.- La policía estatal informó la detención de un ciclista con aliento a marihuana, después de que fuera sorprendido con un arma de fuego abastecida con un cartucho útil.

Todo sucedió en la avenida 24 y calle 101 de la colonia Misión del Palmar, donde tuvieron a la vista a un ciclista que llevaba una mariconera en color azul, y al ver la unidad policial adoptó una actitud de nerviosismo.

Dicha acción llamó la atención de los uniformados, por lo cual le marcaron el alto a través de señas visuales y auditivas, pero el hombre descendió de la bicicleta y comenzó a correr.

En el camino arrojó un objeto y continuó su trayecto, pero fue metros adelante donde los agentes le dieron alcance.

Al regresar donde se encontraba el objeto tirado, aseguraron 1 arma de fuego calibre .22, abastecida con 1 cartucho útil.

Por tales razones fue detenido quien dijo llamarse Jorge S. de 20 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento a marihuana.

El detenido y arma de fuego quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de portación de arma de fuego sin licencia y cartuchos; y lo que le resulte.