18 julio, 2024

Según esto vendía droga para mantener sus estudios

28 mayo, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

DSC_8642

San Luis Potosí, SLP.- La policía estatal informó sobre la detención de un joven con aliento a marihuana que fue sorprendido con varias dosis de droga. El presunto dijo ser vendedor del enervante, ya que tiene que pagar sus estudios.

Los hechos sucedieron en el Callejón de los Tobares esquina con libramiento a Villa de Pozos del fraccionamiento Los Olivos, donde un hombre caminaba en forma rutinaria, pero al percatarse de la presencia de la autoridad aceleró su marcha tratando de correr.

Ante tal actitud, los uniformados le dieron alcance para entrevistarse con él, siendo ese sitio donde indicó ser vendedor de droga ya que tenía que pagar sus estudios, admitiendo que llevaba varias dosis consigo.

De inmediato le efectuaron una inspección corporal en su persona, encontrándole en una mochila que llevaba colgada al pecho 25 bolsitas de plástico que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

Por tales razones fue detenido quien dijo llamarse Carlos A. de 21 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento a marihuana.

El presunto y droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de posesión de marihuana y lo que le resulte.

NOTAS RECIENTES