22 julio, 2024

A Pesar de las intrigas, ganaremos: Gilberto Hernández

29 mayo, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

gilberto

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- A pesar de las intrigas y campañas de desprestigio en contra de Soledad de Graciano Sánchez, seguiremos gobernando el segundo municipio más importante del estado, aseguró el candidato a la presidencia municipal, Gilberto Hernández Villafuerte, quien sostuvo que los enemigos de Soledad están desesperados.

Luego de la campaña negra en contra de los candidatos del PRD, el candidato al gobierno de la ciudad, dijo que los adversarios están

recurriendo a todo tipo de artimaña porque saben que están perdidos. Podrán engañar a otros, pero nunca a los soledenses que están conscientes y convencidos de que han sido los gobiernos progresistas los que han dado a este municipio un mejor destino.

Al continuar con su campaña político-electoral en búsqueda del voto popular, Gilberto Hernández, visitó las colonias Rivas Guillén y la Unidad Fidel Velázquez. Ahí el candidato a la alcaldía se comprometió a gestionar un colector pluvial para poner fin al eterno problema de inundaciones.

Ante cientos de habitantes de estas populares colonias, el aspirante a la alcaldía, señaló que las obras para reconstruir la red de agua y drenajes serán prioritarias en su gobierno. Si el voto de los soledenses me favorece, no duden que resolveremos añejos problemas, subrayó el candidato.

Destacó, que justamente en estas dos colonias, una de las principales demandas fueron la instalación de plantas purificadoras de agua para distribuir agua en garrafón en forma gratuita. Así mismo, la población de este importante sector de Soledad, se pronunció porque se instalen consultorios médicos de atención gratuita.

Al respecto, Gilberto Hernández, detalló que de llegar a la presidencia municipal, los programas sociales y acciones para favorecer a los que menos tienen serán mano en su gobierno. Ante esto, los soledenses que acudieron a las concentraciones, refrendaron su compromiso de respaldar a Hernández Villafuerte.

NOTAS RECIENTES