12 mayo, 2025

Cómplices de RGC buscados por PGR

29 mayo, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Ricardo-Gallardo-detenido

Fuente: Grupo Reforma, PGR.

San Luis Potosí SLP.- Según el diario de circulación nacional Reforma la Procuraduría General de la República (PGR) irá tras los cómplices del ex alcalde de Soledad de Graciano Sánchez Ricardo Gallardo Cardona, por desvío de recursos federales.

Ricardo Gallardo Cardona fue recluido en un Ceprereso Federal esto por el delito de desvío de recursos y lavado de dinero federal en sus múltiples empresas de las cuales muchos de los servidores públicos de su administración y algunos otros involucrados figuran como parte de estas.

El director de Procesos Legales  de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda Rodrigo González Bolaños, presentó la denuncia ante la SEIDO a lo cual se inició el porceso en contra de Gallardo Cardona y por lo cual fue recluido en un penal federal, ahora PGR continuará investigaciones en contra de sus supuestos cómplices entre los que figuran Jesús Salvador González Martínez y a María del Carmen Gutiérrez Morales, Tesorero y Directora de Recursos Humanos del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez respectivamente quienes aparecen como parte de las empresas donde RGC. desviaba los recursos injustificadamente.