18 julio, 2024

“Los ciudadanos son primero”: Calolo

29 mayo, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Calolo

San Luis Potosí, SLP.- “Ciudadano, ama de casa, campesino, obrero, empresario, joven; les pregunto si están conformes con lo que tienen, si les alcanza para tener una mejor calidad de vida, ustedes deciden. Tenemos la oportunidad de ciudadanizar el gobierno, dejar atrás estos  18 años de malos gobiernos” sostuvo Fernando Pérez Espinosa “Calolo” durante el segundo debate entre candidatos a la gubernatura.

El candidato de la alianza partidaria PRD, PT y PCP, presentó las principales propuestas de su Plan por San Luis Potosí, entre las que destacan potenciar 16 ciudades de manera ordenada y equilibrada; detonar la industria, el comercio, la ganadería, el turismo y la agricultura, pues con ello se generarán más empleos, “no hay mejor programa social que el empleo” dijo Calolo.

Señaló que se instalarán escuelas tecnológicas en las zonas industriales, de turismo y gastronomía en la huasteca, de artes y oficios en las cuatros zonas del estado. Otra propuesta importante es reducir del gasto publico, “para eso predicaré con el ejemplo reduciéndome el sueldo al 50 por ciento y también  a los funcionarios de primer nivel, además llevaremos a la cárcel a los corruptos”, añadió que es inaceptable que el aparato burocrático cueste 33 mil millones de pesos, que representan el 18 por ciento del gasto público contra el 6 por ciento que se le asignó a la inversión publica.

NOTAS RECIENTES