18 julio, 2024

Jóvenes se suman al proyecto: PRI Méxquitic

1 junio, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

mexquitic

Mexquitic de Carmona, San Luis Potosí.- Los jóvenes son nuestro futuro, debemos de unir esfuerzos para crearles una infraestructura y programas que les garanticen más oportunidades de desarrollo escolar, en el deporte, actividades productivas y más fuentes de empleo, así lo sostuvo el candidato del PRI por la alcaldía de Méxquitic de Camorna, Edgar Ramón Ramírez.

Bajo el lema “Con juventud y experiencia” el candidato del PRI-VERDE-PNA comentó que la administración municipal que confía gobernar, le apuesta a los jóvenes, los que podrán contar con diversos apoyos y gestiones para que salgan adelante tanto en sus estudios como en el desarrollo laboral.

También hay jóvenes que desean continuar con sus estudios y no tienen las posibilidades, para ello tendremos la relación con las instancias de educación para que tengan acceso a incentivos para seguir adelante. En este sentido, destacó el programa becas y estímulos a la educación y la Feria de Empleo.

En cada evento participaron jóvenes, mujeres, autoridades y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional, donde los primeros le pidieron que al llegar a la Presidencia Municipal de Méxquitic de Carmona   se implementen acciones que resuelvan las necesidades de educación, empleo, deporte y se garantice su seguridad, además de que les garantice su desarrollo en actividades públicas y privadas. También le expusieron sus necesidades y propuestas. El Candidato Edgar Ramón Ramírez de manera contundente les externo: “buscaremos gestionar recursos en los tres niveles de gobierno, apoyaremos a los jóvenes y adultos mayores, personas con capacidades diferentes, madres solteras, proyectos productivos, ampliaciones de red eléctrica y drenaje, rehabilitación de caminos y calles, apoyo al campo y trabajaremos de la mano con DIF municipal”. Con el apoyo de los electores dijo que el 7 de junio próximo se sumarán esfuerzos.

Apoyado por su planilla que la conforma con juventud y experiencia, el candidato del PRI-VERDE-PNA Edgar Ramón tuvo una extensa gira de campaña donde lo acompañó el candidato a diputado local por el 4º. Distrito; José Luis Romero Calzada, la candidata a diputada federal por el 1er. Distrito; Ruth Tiscareño y centenares de simpatizantes que se dieron cita en cada una de las comunidades que el candidato visitó, recorriendo las localidades de Derramaderos, Carrizal, Col. Benito Juárez, Orilla del Rio, Col. Molino del Carmen, San Rafael, Corte Segundo, Canutillo, Cerrito de Maravillas, Cerrito de Estanzuela, Col Primero de Enero, Colorada y cerrando esta gira en la Comunidad de Maravillas.

NOTAS RECIENTES