28 marzo, 2024

La suma de voluntades nos llevará al triunfo: Calolo

1 junio, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

_DSC2153 01bb

San Luis Potosí, SLP.- Con el respaldo de miles de potosinos, Fernando Pérez Espinosa “Calolo”  estuvo recorriendo varios municipios acompañando a los candidatos de la alianza en sus cierres de campaña. El candidato señaló que la respuesta de la gente durante estos tres meses ha ido en  incremento y aseguró que el proyecto que representa será sin duda el ganador este 7 de Junio.

Calolo estuvo en en los municipios de Guadalcazar, Rioverde, Soledad de Gracián Sánchez y San Luis Potosí; en todos los eventos se manifestó la unidad que existe entre los candidatos de la alianza partidaria PRD, PT y PCP, que encabeza Pérez Espinosa. “Esta unidad y cercanía con la gente es la que nos ha llevado a ocupar la primera posición en las preferencias de voto y que se va reafirmar el día de la elección” manifestó Calolo.

Finalmente invitó a toda esa gente que no quiere ejercer su derecho a voto, a que acudan a las urnas y fortalezcan este despertar ciudadano que ya está cansado de los gobiernos que sólo buscan el dinero y el poder para sí mismos.

NOTAS RECIENTES