Soledad de Gracianos Sánchez, SLP.- Civilidad, paz y tranquilidad es lo que debe privar el próximo 7 de junio en las urnas, dijo el candidato de la coalición PRI-PVEM a la alcaldía de Soledad de Graciano Sánchez, Carmelo Olvera Sandoval quien aseguró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) hará la diferencia en la próxima contienda electoral.
«En el PRI saldremos unidos y fortalecidos este siete de junio, nuestro objetivo no es solo ganar una elección si no que todos los potosinos ganen a través de nosotros», mencionó el candidato.
Carmelo Olvera manifestó que el trabajo de campaña continuará hasta las doce de la noche del próximo 3 de junio y afirmó que las acciones de efectuarán en un clima de paz, tal y como ha ocurrido a lo largo del proceso electoral.
«No hemos caído en ningún enfrentamiento con los adversarios, si nos han provocado, pero mi gente tiene la instrucción de no caer en ese tipo de acciones, nosotros no estamos peleados ni comprometidos con nadie, solo queremos llevar por un camino de bien a Soledad de Graciano Sánchez»explicó el candidato.
Invitó a los Soledenses a acercarse a las urnas sin miedo a emitir su voto y recordó que el lema de campaña es «unas elecciones de paz y tranquilidad».
Para concluir, el candidato a la alcaldía Soledense, informó que durante los últimos días de campaña continuará con el trabajo en colonias y comunidades del municipio.