19 julio, 2024

Fortaleceremos apoyo a grupos vulnerables: «Meme» Lozano

2 junio, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

meme

San Luis Potosí, SLP.- El candidato del PRI-PVEM a la Presidencia Municipal de San Luis Potosí, Manuel “Meme” Lozano, ofreció hoy que su administración fortalecerá los apoyos a grupos vulnerables, dará su lugar a aquellos que se sienten excluidos de la sociedad y pugnará porque la sociedad recupere los valores que ha perdido, como el respeto, lo que ha generado ese descontento de los grupos que en algún momento se sienten excluidos, mal vistos o desatendidos.

En un encuentro con mujeres, adultas mayores, sostuvo que este sector seguirá contando con el apoyo de la próxima administración municipal, y se buscará que esos respaldos se incrementen.

“Vamos a seguir colaborando con Ustedes; hoy existen programas de adultos mayores que han estado funcionando bien, y que han significado que tengan vigencia en su persona con una actividad que desarrollar”.

En este sentido, “Meme” Lozano destacó que la administración que confía encabezar lleva el proyecto de poner en marcha más centros comunitarios, en los que los adultos mayores puedan desarrollarse.

Pero no solamente este sector de los grupos vulnerables será atendido, también se fortalecerá el apoyo a otros como los niños, los discapacitados o las madres solteras, “porque vamos a mantener los programas sociales y apoyarlos en actividades productivas”.

Igual para los jóvenes, para que cuenten con espacios donde hacer deporte y distraerse en actividades recreativas, para que ocupen su tiempo libre.

A la par, se desarrollarán campañas contra la discriminación, contra el acoso escolar, contra la violencia intrafamiliar y de respeto a la diversidad “y poco a poco recuperar los valores que se han perdido en la sociedad”.

“Meme” Lozano reconoció que la mujer hoy juega un rol más protagónico en la comunidad, y aplaudió esa labor porque, dijo, su actividad productiva la desarrollan a la par de su papel como madres o como abuelas.

Exhortó a las adultas mayores a seguir trabajando por su comunidad sin mayor interés que coadyuvar a mejorarla, como lo han estado haciendo.  “Ustedes van a ser grandes aliadas de la próxima administración, porque yo no vengo a trabajar solo, sino como cabeza de un proyecto que va a incluir a aquellas y a aquellos que quieran trabajar por su comunidad, como Ustedes lo hacen”.

Señaló que así como ellas, él se mueve por la gran voluntad que tiene por entrarle a todo lo que hace falta a la ciudad. “Yo no vengo a buscar otro espacio que no signifique trabajar de manera comprometida por la ciudad que me vio nacer…”, sostuvo.

NOTAS RECIENTES