Santa María del Río, SLP.- Israel Reyna Rosas será el próximo presidente municipal de Santa María del Río, así se lo han hecho saber y sentir los pobladores durante la campaña y en el magno cierre que tuvo en la plaza principal de la cabecera, donde miles de gentes le manifestaron su apoyo.
Reyna Rosas le manifestó a la gente que el voto que depositaran el próximo 7 de junio por el Partido Revolucionario Institucional, no tiene margen de error, porque el PRI tiene un ejército de guerreros, tiene trabajo, tiene la mejor estructura y por supuesto una gente con convicción.
El candidato priísta dejó en claro que habrá de defender el triunfo; lo defenderá porque con ello defiende el futuro de las familias de Santa María del Río: “No vamos a permitir que los caciques sigan arrebatando al pueblo lo que es del pueblo”.
Los opositores tienen miedo porque saben que Santa María del Río ya no está con los ojos cerrados: “Conocemos sus viejas mañas y no vamos a permitir que nos roben el triunfo porque es de todos”.
Señaló que el PRI ha demostrado que sabe gobernar y que de la mano de Reyna Rosas y Juan Manuel Carreras el futuro de este municipio y lleva un rumbo de bienestar para las familias.
Reyna Rosas en su campaña garantizó a los santamarienses que nadie robe al municipio así como trabajar en las principales demandas del municipio: obras de electrificación, drenaje y pavimentación.
Acompañaron en el acto los integrantes del cabildo así como la candidata a diputada local Esther Angélica Martínez Cárdenas y la candidata a diputada federal Paulina Castello Campos.