18 julio, 2024

Le aventó botella de vidrio a taxi por la av. Salk

2 junio, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

esposado

San Luis Potosí, SLP.-Agentes de Fuerzas Municipales, aseguraron a un joven de 19 años por el delito de daños a vehículo por avenida Salk con intersección en la calle Marriot siendo en esos momentos que se acercó una persona a bordo de un taxi.

El sujeto denuncio que minutos antes circulaba por la calle Marriot cuando un sujeto salió a su paso arrojándole una botella de vidrio logrando estrellar el parabrisas de su vehículo Nissan, por lo que detuvo la marcha siendo esto aprovechado por el sujeto quien sin ninguna razón, y bajo los influjos de alcohol siguiera causando daños a su unidad para después retirarse.

El afectado proporciono las características del sujeto a los elementos, quienes iniciaron la búsqueda localizándolo calles adelante, mismo que al percatarse de la presencia de los policías intento huir, sin embargo se le dio alcance unos metros más adelante.

Los elementos aseguraron a quien dijo llamarse Luis de 19 años de edad, el cual fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia Central para después de su certificación médica ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero Común para que sea esta instancia quien resuelva su situación legal.

NOTAS RECIENTES