22 julio, 2026

Silveti operado por el Dr. Vázquez Bayod

4 junio, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

El maestro colombiano César Rincón ha convocado a varios matadores extranjeros para apoyar el próximo 12 de noviembre la defensa de la tauromaquia en Colombia y por tal motivo ha invitado al matador Diego Silveti.

México, D.F.- El matador Diego Silveti se encuentra en México, este miércoles visitó al Dr. Rafael Vázquez Bayod para revisar la herida sufrida tras la cornada el 3 de mayo en Aguascalientes, la cual se abrió al torear en Madrid el 14 del mismo mes.

Debido a que el proceso de rehabilitación en España, se espera de mes a mes y medio, y al no tener compromisos en puerta, el torero guanajuatense decidió viajar a México para ser atendido por el Dr. Bayod, quien le realizó una mini operación y una limpieza que necesitaba ya que la herida no se encontraba del todo cicatrizada.

De momento Diego Silveti estará en reposo y el proceso de recuperación se estima de 3 a 4 semanas.