18 julio, 2024

Detienen a 2 por lesiones, amenazas y allanamiento de morada

5 junio, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

esposados

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos sujetos para que respondan por los delitos de lesiones, amenazas y allanamiento de morada, en la avenida Jaime Sordo esquina con calle las Morenas de la colonia Tercera Grande, al cual acudieron para apoyar a la persona que requirió el servicio.

Al llegar, se entrevistaron con una mujer de 52 años de edad, quien manifestó que un individuo que vive en la esquina de Jaime Sordo, sin motivo alguno la había golpeado con la parte sin filo de un machete en la espalda.

La afectada añadió que también fue atacada por otro sujeto, el cual la tiro al piso y la golpeo con un tubo en los brazos, la denunciante proporcionó las características físicas y de vestimenta de los presuntos y el lugar hacia donde huyeron.

Los uniformados con las características recabadas inmediatamente comenzaron la búsqueda de los agresores y en la calle de prolongación las Morenas, visualizaron a una mujer que les hacía señales humanas, por lo que detuvieron la marcha de la unidad y ésta les dijo que la ayudaran porque un hombre se había presentado a su domicilio agrediendo a su familia e introduciéndose a su casa sin su consentimiento.

Con la autorización de la fémina, los policías se introdujeron al domicilio, asegurando a quien dijo llamarse Ricardo de 32 años  a quien le explicaron la acusación que había en su contra y el motivo de su detención.

Al momento de ser abordado a la unidad, un grupo de personas intentaron bajar al detenido, en ese momento se  presentó  la primer quejosa quien identificó plenamente a uno de los agresores el cual se encontraba entre la multitud, respondiendo al nombre de Antonio de 32 años.

A petición de las partes afectadas fueron trasladados a la Barandilla Municipal, en donde el Juez calificador turno el caso ante el agente del Ministerio Público donde deberán de responder por el delito de lesiones, amenazas y allanamiento de morada.

NOTAS RECIENTES