San Luis Potosí, SLP.- Personal de organismo operador Interapas acordó con los habitantes de la colonia Tercera Grande, que en un plazo de 10 días dará inicio los trabajos de reposición de la red de drenaje sanitario colapsada ubicada entre las calles Cruz Colorada y Josefa Ortiz de Domínguez.
El director general de Interapas David Atisha Castillo, informó a los habitantes de la Tercera Grande que se manifestaban en la Avenida Himno Nacional, que actualmente el organismo operador Interapas lleva a cabo la reposición de 16 redes de drenaje colapsada en diferentes puntos de la zona metropolitana, “conforme vayan concluyendo las obras, se canalizará a otras zonas de la ciudad que requieren trabajos de reposición de redes de drenaje sanitario”.
Dijo que se acordó llevar a cabo la ejecución de esta obra en un plazo de 10 días hábiles, mientras tanto estaremos extrayendo las aguas residuales con equipo de desazolve hidroneumático, con la finalidad de afectar lo menos posible a sus habitantes.
“Estamos trabajando en distintos puntos de la ciudad que presentan esta problemática de colapso de redes de drenaje sanitario, con la finalidad de evitar problemas que afecten la salud pública de las personas, con la instalación de tubería de polietileno de alta densidad, con una garantía de más de 50 años”, finalizó.