22 julio, 2026

Detienen a agresor de Villa de Pozos

8 junio, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

hombre-esposado

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal aseguraron a un sujeto de 27 años de edad, luego de ser señalado como presunto responsable del delito de lesiones.

El hecho se registró en Villa de Pozos, ya que dos personas manifestaron que a uno de sus compañeros de trabajo lo habían agredido.

Al arribar al lugar los oficiales se entrevistaron con dos hombre de 25 y 20 años de edad respectivamente, quienes manifestaron que uno de sus compañeros había sido agredido por un sujeto que vestía camiseta negra y pantalón de mezclilla color negro, en la calle Lago de Pátzcuaro.

Los oficiales y las personas que pidieron el auxilio se trasladaron al lugar de los hechos, en ese momento los hombres señalaron plenamente a la persona responsable de los hechos y dijeron querer proceder legalmente en su contra.

Cabe hacer mención que en el lugar un paramédico informó a los oficiales que el afectado fue trasladado a la base de rescate de Villa de Pozos ya que presentaba convulsiones y presentaba severas lesiones.

Por lo anterior fue trasladado a la Comandancia Central, quien dijo llamarse Oscar de 27 años de edad, en donde fue certificado medicamente y posteriormente puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero Común para que sea esa instancia quien defina su situación legal.