13 julio, 2024

Toman Tamuín por fraude en las elecciones

8 junio, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

IMG-20150608-WA0015

Tamuín, SLP.- En este municipio hay focos rojos tras las elecciones celebradas apenas el día de ayer y es que aseguran que mientras el PRI festejaba el triunfo de Carreras como virtual ganador a la gubernatura del Estado, en este municipio no habían resultados.

“Las paramos en la madrugada por que tres casillas nunca llegaron y en cambio el PRI se declaraba ganador; al menos en la elección de autoridades locales los números estuvieron favoreciendo a Jesús Rivera”, dijo simpatizante de Movimiento Ciudadano, quien pidió no dar a conocer sus datos, pues teme por su integridad.

Siguió: ‘En dos de las casillas más lejanas, a una hora de distancia, no llegaba, ni otra de Ahuacatitla – ejido a media hora de Tamuín-, pues nuestros representantes nos informaban que los números no les cuadraban, por lo que nunca llegaron estas casillas’.

Cabe hacer mención que en este momento se vive tención en el citado municipio, pues aseguran que hay gente enardecida y que están pidiendo la anulación de las elecciones.

‘Ya se tuvo una reunión con gente del INE en la región y nos darán un informe para darnos solución’.

NOTAS RECIENTES