18 julio, 2024

Recta final de labores del congreso pero con ánimo continuamos: Fco. Javier Tobías

9 junio, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Sesión Ordinaria

San Luis Potosí, SLP.- En la recta final de funciones de la LX Legislatura del Congreso del Estado, se continuará el trabajo legislativo para no dejar rezago a los próximos diputados y entregar buenas cuentas a la ciudadanía, aseguró el legislador Francisco Javier Tobías Azúa.

“Se ha hecho un buen trabajo en las comisiones legislativas y vamos a apretar con todo, no porque se va a terminar esta LX Legislatura se va a descuidar el trabajo en comisiones legislativas, tenemos que cerrar fuerte”, expresó el legislador representante del Grupo Parlamentario del Partido Conciencia Popular (PCP) del Congreso del Estado.

Dijo que tienen que sacar adelante el trabajo legislativo para que no quede rezago y consideró que hay que tomar en cuenta que, cuando entró en funciones la LX Legislatura, había una cantidad importante de iniciativas rezagadas y se trabajó para regularizar esto.

“Hay que trabajar hasta septiembre, hay que darle duro, con todo, para que quede lo menos posible de trabajo para la siguiente administración, creo que se van a entregar buenas cuentas”, sostuvo Tobías Azúa.

Expuso que será muy importante que la actual Legislatura no deje mucho rezago a los próximos diputados, para que ellos puedan arrancar de una buena forma y en buenos tiempos.

Por ello, confió en que las iniciativas que se han presentado por parte de los diputados, incluidas las de él, se puedan dictaminar en las comisiones legislativas para que, en su momento, se suban al pleno del Congreso del Estado para su votación correspondiente.

NOTAS RECIENTES