13 julio, 2024

Detienen a seudo machito de la Mayamil

10 junio, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

esposadoSan Luis Potosí, SLP.- Agentes de la policía estatal llevaron a cabo la detención de un sujeto que al encontrarse en estado de ebriedad, agredió a su ex pareja en la colonia Mayamil.

Todo ocurrió por una mujer había sido agredida física y verbalmente por un sujeto, en la calle Luxemburgo esquina con calle Alemania.

Los uniformados se trasladaron de inmediato al lugar y se entrevistaron con la afectada, quien narró que momentos antes, su ex pareja había tocado a la puerta de su casa y al abrir, el presunto la aventó violentamente, introduciéndose al domicilio, propinándole golpes en la cabeza y cara, además de tirarle un diente.

Por tales motivos, la mujer manifestó su deseo de proceder de forma legal en contra de quien dijo llamarse Jesús de 44 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó médicamente en estado de ebriedad.

El presunto quedó a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de violencia familiar y lo que le resulte.

NOTAS RECIENTES