13 julio, 2024

Se intensificarán acciones municipales a favor de emprendedores

11 junio, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

tramites en ventanilla únicantanilla

San Luis Potosí, SLP.- Durante los últimos meses de la actual administración, el Gobierno que encabeza el Alcalde, Mario García Valdez, reforzará sus acciones a favor de los micro y pequeños empresarios locales con el único objetivo de impulsar el ecosistema emprendedor en San Luis Potosí.

En este aspecto, el director general de Desarrollo Económico, Rodrigo Martí Ascencio comentó que a pesar de la veda electoral, se continuó con las capacitaciones a empresarios, además de la aplicación de programas federales a través de la coordinación con el Instituto Nacional del Emprendedor.

Detalló que como parte de estas acciones, se becaron a 70 emprendedores para que incluyan en sus productos la información nutricional, así como el código de barras a fin de que cumplan con estándares no sólo nacionales, sino internacionales.

Adicionalmente, se continúan con las capacitaciones que se manera coordinada llevan a cabo el Ayuntamiento de la Capital y la Escuela Bancaria y Comercial.

De esta manera, añadió Rodrigo Martí, cerramos la gestión municipal con una de las metas cumplidas: el que el Gobierno se transforme en un facilitador de inversiones no sólo extranjera sino local, además de colocar a San Luis Potosí en el mapa mundial.

No obstante, dijo que estos resultados se han logrado gracias a la sinergia entre los tres órdenes de gobierno, así como de los mismos empresarios interesados en el futuro de la ciudad.

NOTAS RECIENTES