16 julio, 2024

Impugnarán en Villa de Zaragoza… ‘El ganador usó recursos públicos’, aseguran

12 junio, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

IMG-20150612-WA0015

San Luis Potosí, SLP.- Siete candidatos a la alcaldía de Villa de Zaragoza impugnarán la elección del pasado siete de junio, al tener pruebas de que el virtual ganador del Partido del Trabajo y Movimiento Ciudadano Javier Gómez Reina, utilizó recursos públicos para su campaña y comprar votos, aunado al uso de programas sociales a cambio del sufragio de los beneficiarios.

En rueda de prensa los abanderados del PRI, PAN, PRD, PVEM, Nueva Alianza, Humanista, y Encuentro Social, exigieron al CEEPAC reponga la elección pues aseguran la población de Villa de Zaragoza se encuentra “preocupada” por el triunfo del petista.

Los políticos solicitaron a la Auditoría Superior del Estado una investigación de las finanzas del ayuntamiento manejadas por el Partido del Trabajo, pues manifiestan hay malversación de recursos públicos desde el inicio de la administración municipal con el nuevo gobierno éstas no saldrán a la luz.

Rafael Cádenas Govea candidato por el PRI informó que la diferencia entre él y Gómez Reina es de 447 votos, menos del dos por ciento, por lo que tiene todos los argumentos para una impugnación.

NOTAS RECIENTES