13 julio, 2024

2 Seudos influyentes detenidos por manejar briagos

13 junio, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

MATIZ ROJO

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) efectuaron la detención de dos ebrios influyentes en la zona centro de San Luis Potosí.

Los hechos sucedieron cuando observaron un vehículo tipo Matiz en color rojo el cual no portaba placas de circulación ni permiso para conducir, además de ser manejado de manera zigzagueante al transitar sobre la avenida Damián Carmona.

Por tal motivo, los agentes le marcaron el alto, y al entrevistarse con los tripulantes sobre la situación de su vehículo, se percataron que los tres sujetos expedían un fuerte aliento alcohólico, y uno de ellos de manera prepotente mostró un permiso para conducir municipal, añadiendo que con traerlo era suficiente.

Al ver la actitud del presunto, se le indicó que sería puesto a disposición ya que conducir un automóvil en estado de ebriedad constituía un delito, y de manera simultánea uno de los jóvenes solicitó a los oficiales que los dejarán ir, ya que “era una persona importante por conocer a un político que salió beneficiado en las elecciones, y por eso ellos tenían el poder”.

En ese momento arribó al sitio un hombre manifestando ser influyente, solicitando a los uniformados no detenerlos ya que se atendrían a las consecuencias, sin embargo los oficiales procedieron a la detención de Miguel Francisco de 19 años y Jesús del Ángel de 23 años de edad.

Por estos sucesos, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común por los probables delitos de ultrajes, tráfico de influencias, contra la seguridad de tránsito de vehículos por conducir en estado de ebriedad y lo que resulte.

NOTAS RECIENTES