16 julio, 2024

Información del Club Libanes en cuestiones deportivas

13 junio, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Polémica-derrota-de-tenista-mexicana-en-la-Junior-FedCup-(1)

San Luis Potosí, SLP.- Se vienen torneos importantes en estas semanas para festejos del día del padre así como de formación o seguimiento de la disciplina de Tenis.

Torneo pro de junio

Integrantes del equipo de la academia de tenis del club libanes potosino participarán en el torneo pro de 1ª. Fuerza que organiza la asociación potosina de tenis en las canchas del centro tenistico potosino, el torneo dará inicio el día 12 de junio y finaliza el día de hoy. Los jugadores que representaran al club son Yanni Vazquez, Joaquin Vazquez, Victor Vazquez, francisco castro y jorge lozano, se han estado preparando para este tipo de eventos en donde podrá en practica lo que se ha practicado los ultimas semanas. La academia de tenis les desea el mayor de los éxitos a cada uno de sus integrantes.

Torneo de convivencia del día del padre

El sábado 20 de junio en las canchas de tenis del club libanes, se festejara a los papás con un torneo de convivencia en donde el sistema de competencia sera dobles mixtos, padres e hijos en categorías a, b y c. El objetivo de este torneo es la convivencia familiar dentro del deporte del tenis, los partidos darán inicio a las 9 de la mañana y al termino llevara a cabo un convivió.

NOTAS RECIENTES