13 julio, 2024

La obra pública en Soledad no se ha frenado

14 junio, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

OBRAS SAN PEDRO (2)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- En Soledad la obra pública no se ha frenado y se continuarán realizando los trabajos para terminar en tiempo y forma con las construcciones y remodelaciones programadas en escuelas, colonias y comunidades, manifestó el Director de Obras del municipio, Gabino Manzo Castrejon.

Precisó que actualmente se trabaja en varias escuelas donde se construyen aulas, bardas perimetrales y desayunadores. Esto literalmente no se ha parado, a pesar del tiempo impuesto por la veda electoral. El trabajo se siguió realizando y solamente se dejó de informar porque la ley así lo exigía.

Gabino Manzo, señaló que obras como el taponamiento de la Noria o el Socavón que se generó en la colonia Los Agaves, siguen adelante y muy probablemente se terminarán en el mes de julio. No le hemos parado, dijo el funcionario y yo espero terminar pronto con los trabajos de relleno y revestimiento.

El Director de Obras Públicas, añadió que en varias colonias se realizan trabajos, sin embargo se priorizan aquellos que con urgencia se requieren concluir, de tal suerte que en este momento, por ejemplo, se trabaja intensamente el drenaje para Rancho Nuevo el cual registra un avance del 40 %, puntualizó.

NOTAS RECIENTES