13 julio, 2024

Mata perros son detenidos

14 junio, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

PORTACION DE ARMA, LESIONES, MALTRATO A LOS ANIMALES, ASOCIACIÓN-2

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) efectuaron la detención de dos hombres y una mujer para que sean investigados por presuntamente haberle disparado a un perro causándole la muerte en el fraccionamiento Villa Española.

Los hechos se suscitaron cuando sobre la calle Galileo Galilei, se percataron que una persona era agredida por un hombre y una mujer, a la vez que otro individuo arrojaba un objeto a un vehículo  tipo Mazda en color azul.

De manera inmediata los oficiales actuaron, y detuvieron a las 3 personas en mención, realizándoles un revisión física de seguridad, no encontrando objeto alguno que constituyera un delito, sin embargo al revisar el automóvil encontraron en  un arma corta calibre 9 milímetros.

La parte afectada dijo a las autoridades que quería proceder legalmente en contra de los presuntos ya que momentos antes, arribaron a su domicilio, introduciéndose sin su consentimiento para asesinar a su mascota, tratándose de un perro.

Debido  a lo ocurrido fueron detenidos Fernando de 31 años, Francisco Javier de 23 años y Maricela de 42 años de edad, no sin antes darles a conocer los derechos que asisten a las personas en detención.

NOTAS RECIENTES