13 julio, 2024

Zas.. Armado y al bote fue a parar

14 junio, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

esposado

San Luis Potosí, SLP.-  Sujeto de 20 años de edad que portaba arma de fuego, fue asegurado por elementos de la Dirección Seguridad Municipal.

El aseguramienton se dio en la calle Escandón próximo a calle General Canales, cuando tuvieron a la vista a cuatro sujetos, uno de ellos portaba a sus espaldas una mochila, misma que al ver la presencia de la autoridad arrojó al suelo intentando darse a la fuga.

Los oficiales descendieron inmediatamente de la unidad, dándole alcance  metros adelante y asegurando la mochila que había aventado, cuestionándole el por qué de su actitud, el sujeto dijo que la mochila era de su propiedad y que en su interior traía una arma prohibida manifestando que la traía para su protección.

Los oficiales procedieron a realizarle una revisión de rutina al sujeto, encontrando al interior de su mochila una arma tipo bóxer, posteriormente procedieron a asegurarlo y trasladarlo a las instalaciones de la Comandancia Central donde se le realizaron los exámenes médicos correspondientes.

El asegurado quien dijo llamarse Miguel de 20 años de edad fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero Común para que sea esta instancia quien determine su situación legal.

NOTAS RECIENTES