13 julio, 2024

Habrá clínica de acondicionamiento físico en el IMSS

18 junio, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Clínica NBA IMSS-2

San Luis Potosí, SLP.- Representantes de la NBA llegan a las instalaciones del Centro de Seguridad Social del IMSS en San Luis Potosí así como la titular de Cultura Física del IMSS y ex medallista olímpica María José Alcala, donde desarrollarán la Clínica de Acondicionamiento Físico y Fundamentos de Basquetbol, este próximo 23 de junio.

La finalidad de las clínicas IMSS-NBA FIT, es fundamentalmente para promover el deporte entre los jóvenes y potencializar la inscripción de alumnos a las escuelas de formación deportiva que operan en los Centros de Seguridad Social (CSS), siendo parte de la estrategia nacional de Acondicionamiento Físico y Fundamentos de Basquetbol.

Podrán participar hasta 300 niños y jóvenes, de entre 6 y 18 años de edad, sean o no derechohabientes del IMSS, podrán tener acceso a conocer esta iniciativa del Instituto, la cual se realiza por primera vez en la ciudad.

Los padres interesados, deberán acudir a las instalaciones del Centro de Seguridad Social, donde podrán registrar a sus hijos, ya que se va a limitar el cupo a 300 lugares.

NOTAS RECIENTES