16 julio, 2024

Vende droga de Guadalacazar fue detendio

18 junio, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Imagen1

Guadalcazar, SLP.- Joven fue asegurado por policías estatales con varias dosis de droga en el entronque de la carretera 57 con el municipio de Guadalcazar.

La detención se llevó a cabo cuando los uniformados observaron que un sujeto comenzó a aumentar el paso al ver la presencia de la patrulla y corrió hasta un predio cerca de un monte.

Los policías le dieron alcance, y al realizarle una revisión al individuo, se le hallaron 35 envoltorios transparentes con una piedra blanca con las características físicas de la droga conocida como cristal.

El joven dijo llamarse Sergio y al explicar la posesión de esos productos, éste señaló que se dedicaba a la venta de droga al menudeo.

También le fueron asegurados una mochila negra, treinta monedas de cinco pesos, dos billetes de veinte, cuatro de cincuenta, una credencial de elector, una tarjeta de circulación y una tarjeta de saldazo de Oxxo.

El presunto fue trasladado al edificio de seguridad pública del estado, para luego ser trasladado al Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que se deslinden los delitos a que haya lugar.

NOTAS RECIENTES