22 julio, 2024

Preparan talleres de verano por parte del IPBA

19 junio, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

IPBA

San Luis Potosí, SLP.- El Instituto Potosino de Bellas Artes ofrece en sus instalaciones una amplia oferta académica en la modalidad talleres de verano 2015 durante los meses de julio y agosto. Para este año están programadas diez modalidades que serán impartidas por personal calificado y con experiencia para transmitir sus experiencias y conocimientos a los participantes.

Para el público infantil están dirigidos el taller: Exploración de las artes y el taller Interdisciplinario, que buscan sensibilizar e involucrar a niñas y niños de entre 6 a 11 años de edad, en una experiencia artística a través de la música, danza, pintura y teatro.

Los jóvenes y adultos podrán inscribirse en cualquiera de las siguientes disciplinas: serigrafía; manejo de cámara réflex; aerografía, comics; música, literatura, y el curso de revelado digital en photoshop.

Los costos varían desde 150 y hasta mil 800 pesos, y dependen de la modalidad y el periodo de duración de cada uno de los talleres. Los interesados deben acudir a las oficinas del Instituto Potosino de Bellas Artes, ubicadas en av. Universidad esq. Constitución, centro histórico, para registrar su   inscripción y participar activamente y aprovechar de manera óptima el periodo vacacional de verano 2015.

Consulta información detallada en el sitio web del IPBA http://institutopotosinodebellasartes.com/oferta.asp vía telefónica: (444) 822 12 06 y (444) 822 01 66 o bien, escribe al correo electrónico: muestraestataldeteatroslp@gmail.com

NOTAS RECIENTES