16 julio, 2024

Reanuda Soledad sus programas sociales

19 junio, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

JOSE LUIS FERNANDEZ, ALCALDE

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Luego de haber concluido el proceso electoral 2015, el Ayuntamiento de Soledad ha reiniciado con la entrega de apoyos integrados a los distintos programas sociales que siguen beneficiando a miles de habitantes de este municipio, así lo informó el Alcalde José Luis Fernández.

Algunos de los programas institucionales habían sido suspendidos, señaló el presidente municipal, porque era evidente que despertaban suspicacias e inquietudes entre los diferentes equipos políticos, sin embargo nos ajustamos a la ley y actuamos con prudencia para evitar descalificaciones o acusaciones durante la jornada electoral.

De esta manera, a partir de este jueves el gobierno de Soledad inició con la entrega de 2 de los 4 apoyos destinados para los adultos mayores para el presente año, dijo José Luis Fernández, al tiempo de precisar que las otras 2 entregas estarán, por los tiempos ya ajustados, a cargo de la nueva administración que arrancará en octubre.

Bajo esa circunstancia, ayer se entregaron cerca de 2 mil apoyos a igual número de adultos en situación de vulnerabilidad. En este contexto, el Alcalde soledense, dio también el banderazo para iniciar con el Diagnóstico a Madres soledenses y mujeres adolescentes embarazadas.

Esta actividad, añadió el Alcalde, estará a cargo del DIF municipal y este viernes 19 de junio se realizará el primer diagnóstico en la sala de juntas del Sistema Municipal DIF, a fin de conocer sus principales necesidades de atención. El Horario de atención será de las 9 de la mañana a las 13 horas del mediodía, informó.

NOTAS RECIENTES