19 julio, 2024

4 Nuevos Fraccionamientos en la mancha urbana de Soledad

20 junio, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

FRACCIONAMIENTOS (2)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Este día, la Dirección de Obras Públicas, instancia que preside la Comisión Colegiada para el Desarrollo Urbano del municipio de Soledad, autorizó la puesta en operación de 4 nuevos fraccionamientos que han quedado asentados dentro de la mancha urbana.

Lo anterior lo informó el titular de la dependencia, Gabino Manzo Castrejón, quien señaló que la Mesa Colegiada está integrada por varias dependencias, Cámaras de la Construcción y organismos de la sociedad civil como Bomberos. Desde luego que están integradas Protección Civil, Tránsito Municipal y Ecología entre otras.

Reiteró el funcionario, que en lo que va de la presente administración se han autorizado más de una veintena de nuevos asentamientos urbanos; la meta es lograr 30 autorizaciones que estén acordes al crecimiento poblacional y al desarrollo urbano mismo de la ciudad.

Gabino Manzo, destacó que existen algunas otras construcciones que son realizadas por particulares, sin embargo ello no significa a que no estén debidamente supervisadas y autorizadas por el gobierno municipal. En este tipo de construcciones, señaló Gabino Manzo, se revisa todas las condiciones de construcción, medio ambiente, impacto y normatividad para la construcción.

NOTAS RECIENTES