18 julio, 2024

El Día del Padre debería despertar el mismo interés que el Día de las Madres

20 junio, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

DOLORES ELISA GARCIA (1) (1)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La solicitud de permisos para la venta de productos con motivo del Día del Padre, generalmente no es la misma demanda ni despierta el mismo entusiasmo cuando se festeja a la Madres, manifestó la Directora de Comercio, Dolores Eliza García Román.

Señaló que al día de hoy se han acercado a la Dirección de Comercio, alrededor de unos 20 comerciantes que tienen interés en ofertar productos y mercancías para festejar a los jefes del hogar, sin embargo, esta demanda es mucho mayor el 10 de mayo.

Dolores García, precisó que esto no significa que se subestime una fecha importante como lo es la celebración del Día del Padre, pero que ojalá y se despertara el mismo interés pues el papel que juega el padre de familia es fundamental en todo hogar.

Agregó que la Dirección de Comercio a su cargo, está abierta y en la mayor disposición de proporcionar los espacios que sean necesarios parta que el comercio organizado promueva sus ventas para este siguiente domingo.

Destacó, que el caso de los panteones, mucha gente acude el Día del Padre para recordar a quien fue un pilar fundamental en la formación de los hijos, en su desarrollo y desenvolvimiento. Por ello se brindarán todas las facilidades a los ofertantes de flores.

NOTAS RECIENTES