18 julio, 2024

En 20 días estará terminada la avenida Providencia: Rodríguez Rangel

22 junio, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

SEC TECNICO, ERNESTO BARAJAS (5)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Las obras de infraestructura que se realizan en la avenida Providencia, reflejan un avance del 50 porciento y es muy probable que en los próximos 20 días de concluyan los trabajos de pavimentación y de construcción de la ciclovía, aseguró el Director de Infraestructura, José Antonio Rodríguez Rangel.

El avance registrado hasta el momento es del 50 %.De hecho, la parte más difícil ya se terminó, solo es cuestión de complementar algunos trabajos, incluyendo el tendido de una barda para dejar totalmente terminada esta obra a la que el presidente municipal se comprometió entregar a finales de junio o principios de julio.

Rodríguez Rangel, dijo que el criterio de terminación de obras, es que se cumpla en las fechas calendarizadas, y a pesar de las fuertes lluvias que se han registrado no ha sido motivo para suspender ninguna obra. Podremos tener algún retraso, pero solo eso, ya que el compromiso es cumplirle a la ciudadanía.

El Director de Infraestructura, subrayó que en cada una de las obras de pavimentación o de introducción de redes de agua y drenaje, paralelamente se trabaja en la instalación de alumbrado tipo LED. La idea es avanzar integralmente en la modernización de nuestras calles y avenidas, señaló.

NOTAS RECIENTES