13 julio, 2024

Objetivo en Chihuahua para Rubén García, continuar sumando puntos

23 junio, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

México, DF.- Posterior a un buen fin de semana en la ciudad de Aguascalientes donde pudo adjudicarse su segunda pole de la temporada, el piloto número 88 de Canel´s-Scotiabank-HDI Seguros Rubén García Jr, dijo estar ansioso pues por fin este fin de semana a una de sus pistas preferidas en busca de la mayor cantidad de puntos que le permitan continuar dentro de la clasificación al Desafío 2015 de NASCAR México.

Consciente de que estas últimas carreras previas a la cinco del “Desafío” serán literalmente un gran ‘desafío’ para todos los pilotos que buscan ingresar a la postemporada de NASCAR México, Rubén aseguró que con el trabajo realizado junto a su equipo Canel´s será más fácil enfrentar estas cuatro fechas restantes de campaña regular.

Colocado al momento en la posición número seis del campeonato, con un acumulado de 207 unidades, 31 abajo del líder, Rubén García Jr. aseguró que para la fecha siete del campeonato a realizarse en Chihuahua, su objetivo será la suma de puntos, puesto que faltan cuatro carreras y hay que dar el todo por el todo para así poder ingresar junto a Canel´s-Scotiabank-HDI Seguros a la segunda ronda del campeonato, la más importante para todos.

En las dos últimos años de NASCAR México en Chihuahua, Rubén García se ha quedado a poco tiempo de adjudicarse la pole y para la carrera terminó dentro de los diez primeros el año pasado, es por eso que ahora representando en esta pista nuevamente a Canel´s-Scotiabank-HDI Seguros quiere mejorar su posiciones de las temporada 2012, 2013 y 2014 en Chihuahua.

NOTAS RECIENTES