San Luis Potosí, SLP.- Cuando agentes realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la calle Pedro Gracia, cuando vía radio frecuencia recibieron el reporte de atender un auxilio por una posible violencia familiar en la calle Del Mar de la colonia San Cristóbal.
Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con una mujer de 32 años de edad, quien les manifestó que minutos antes su pareja la había agredido física y verbalmente, propinándole golpes en la cara, brazos y piernas, de igual forma agredió físicamente a su menor hija de 11 años de edad, logrando salir las dos de la casa para poder pedir auxilio y así llamar al número de emergencia 072.
En ese momento, la afectada manifestó querer proceder legalmente en su contra, asegurando al supuesto agresor quien se encontraba al exterior del domicilio.
Por lo anterior los oficiales trasladaron a la Comandancia Central a quien dijo llamarse Carlos de 33 años de edad, en donde fue certificado medicamente y posteriormente puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero Común para que sea esta instancia quien defina su situación legal.