18 julio, 2024

Se acerca Biker Fest

24 junio, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

biker

San Luis Potosí, SLP.- Se presentó la 14va convención internacional de motociclismo Bike Fest San Luis Potosí a realizarse del 26 al 28 de junio del presente año.

En esta edición estarán presentes motociclistas de Nuevo León, Jalisco, Aguascalientes, Querétaro e inclusive del vecino País del Norte quienes ya confirmaron su llegada.

El punto de reunión de estos amantes de las motos serán las instalaciones de la FENAPO, teniendo distintas actividades como concursos de «fuercitas», de tatuajes ya que es bien sabido el gusto de estos entre los motociclistas, entre otras actividades.

De resaltar será el recorrido que llevarán a cabo a Cerro de San Pedro, en donde se volverán a juntar para convivir en este municipio pudiendo escuchar música en vivo.

Este evento es considerado uno de los 5 mejores que llevan a cabo en toda la República resaltado el grupo unido que tienen en el Estado, teniendo como tema fundamental de la convención la educación vial que se debe llevar a cabo al realizar esta actividad o para respetar a quien la haga.

Se tendrá un costo para ingresar a la FENAPO de 30 pesos pagando solamente una persona de la familia que asista a este evento.

NOTAS RECIENTES