20 julio, 2024

En julio, Talleres de Verano para niñas y niños

26 junio, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

niños

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- A mediados del mes de julio, Casa de Cultura del municipio de Soledad dará inicio con los Talleres correspondientes a las vacaciones de verano, actividades que estarán siendo programadas para que se inscriba el mayor número posible de niñas, niños y adolescentes, informó su Director Roberto Sánchez.

Señaló que ya se trabaja en la programación de las actividades, en las que destacan Talleres de Radio, Arquitectura y elaboración de Juguetes Didácticos, entre otros, donde seguramente se incluirán cursos de pintura, música y todas aquellas actividades que contribuyan a despertar el interés en la cultura y las artes plásticas.

Roberto Sánchez, comentó que para llevar adelante todo el trabajo programado, se estará contando con el apoyo y la asesoría de CONACULTA. En este sentido, anunció que el Ayuntamiento aportará su apoyo como cada año, sin que ello signifique que los talleres no vayan a tener algún costo simbólico.

El Director de Cultura, enfatizó que para este año, se organiza un Camping diferente, pues la idea es introducir más a los niños en las tareas artísticas y culturales, de tal suerte que ya se espera una buena participación de niñas y niños entre los 5 y los 12 años de edad.

Los talleres de verano, puntualizó está previstos realizarse durante dos semanas consecutivas y el cupo dependerá de la iniciativa de los padres de familia que desean incorporar a sus hijos a esta actividad, sin embargo serán grupos que rebasen los 20 o 30 participantes por actividad, señaló.

NOTAS RECIENTES