13 julio, 2024

«Gandalla» roba celular a amigo de fiesta

26 junio, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

DSC_1920

San Luis Potosí, SLP.- Un joven de 20 años de edad que presuntamente robó un teléfono celular a un amigo de fiesta, fue detenido por elementos de la policía estatal.

Todo sucedió en la avenida Reforma y calle Francisco I. Madero de la Zona Centro, donde observaron a dos hombres discutiendo acaloradamente, por lo cual se acercaron para indagar sobre la situación.

En ese momento uno de los hombres, dijo ser el afectado ya que momentos antes estaba conviviendo con varios amigos, sin embargo, en un descuido, el individuo que se encontraba presente, le sustrajo su teléfono celular, pero al reclamarle se negó a entregárselo, por lo que deseaba proceder de manera legal.

Los policías dialogaron con el presunto y al efectuarle una inspección de rutina en su persona le fue localizado en la bolsa derecha del pantalón 1 teléfono celular que coincidía con las características proporcionadas por la víctima, quien además, lo reconoció plenamente.

El detenido dijo llamarse Ernesto C. de 20 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente en estado de ebriedad.

El presunto y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo y lo que le resulte.

NOTAS RECIENTES