22 julio, 2024

Abre inscripciones la Preparatoria Escolarizada

28 junio, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

JOSE LUIS CASTRO, EDUCACION (8)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El Ayuntamiento de Soledad comenzó con el proceso de inscripción para que este año ingrese un mayor número de estudiantes a la Preparatoria Municipal, informó el Director de Educación José Luis Castro Castillo, quien señaló que la Preparatoria Escolarizada la podrán realizar en un año.

Para inscribirse, los egresados de secundaria, deberán presentar su certificado de estudios, su acta de nacimiento, la CURP, un comprobante de domicilio y tres fotografías tamaño infantil. Con esta documentación, los interesados podrán acudir a la Dirección de Educación Municipal.

José Luis Castro, mencionó que cada año, el número de aspirantes al nivel medio superior, se incrementa debida a la calidad educativa que brinda la Preparatoria Municipal Escolarizada.

En esta dinámica de participación educativa, esta Dirección organiza igualmente el Curso Taller sobre el Acoso Escolar, el cual se realizará en próximo 2 de julio en las instalaciones del auditorio de la Clínica “Everardo Newman” en horario de las 8 de la mañana a las 13 horas.

Este curso, precisó el funcionario, estará dirigido por especialistas en Psicología y aspectos legales y estará dirigido a maestros, prestadores de servicios, estudiantes y público en general, manifestó.

NOTAS RECIENTES