20 julio, 2024

En julio inicia “Mis Vacaciones en la Biblioteca”

28 junio, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

FIN-CAMPING-DE-LA-BIBLIOTECA-SGS-(1)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Este año, la Dirección de Bibliotecas, llevará a cabo su campamento de verano justamente adentro de sus instalaciones. Esto con el propósito de acercar a las y los niños al hábito de la lectura, informó Jazmín Rocha, quien señaló que ya se coordina con CONACULTA para la realización de este importante evento anual.

Destacó que el programa “Vacaciones en la Biblioteca” iniciará a partir del 20 de julio y terminará el día 30 del mismo mes. En esta ocasión son cerca de 40 niños los que han expresado junto con sus padres, su interés por participar.

Esta actividad se llevará a cabo en las 4 Bibliotecas ubicadas en el municipio de Soledad y en ellas podrán participar niñas y niños en edades que van desde los 6 años hasta los 12. Este año, el tema será “La Paz” y se realizarán lecturas del gran escritor Oscar Wilde, informó la Directora.

Agregó, que CONACULTA estará apoyando esta iniciativa y se promoverán lecturas específicas que tratan sobre el desarrollo personal y su propia aceptación como seres humanos. Este tema, sin duda que ha despertado un gran interés entre los niños y sus padres, aseguró.

NOTAS RECIENTES