13 julio, 2024

Triunfó el deporte en el Internacional Maratón Tangamanga

28 junio, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Por: Andrés González

San Luis Potosí, SLP.- A partir de aproximadamente el kilómetro 18 Miguel Leon Acoltzi de Tlaxcala y avecindado en San Luis Potosí, corredor del equipo Oriental Grill de SLP se llevó el triunfo en la edición XXXI del Internacional Maratón Tangamanga teniendo un tiempo de 2:39:07 horas.

Un trayecto en el cual Miguel corrió e solitario bajo un mediano apoyo por parte del público capitalino y un buen resguardo por parte de Tránsito Municipal.
El seguido por Miguel fue Salvador Guerrero de Ocotlán Jalisco y en tercero en arribar a la meta fue Juan de Dios Antonio Sandoval.
En la rama femenil extraoficialmente la campeona fue Maria Luisa Sánchez con un tiempo de 3:16:04 seguida de Cándida Gachuz Pérez quien se quejó de que Maria Luisa nunca rebasó y que aproximadamente en kilómetro 20 se adelantó de forma tramposa.
En los 10 kilómetros Sergio García de Zacatecas fue el vencedor de esta categoría y por parte las damitas la primera en llegar fue Berenice Ramos Ramos.
Los vencedores en los 21 kilómetros fueron Javier Hernández de SLP por parte de los caballeros y en las damas la del defeña Xochitl Osorio.
La mala nota la dio las condiciones del pavimento en el recorrido de esta justa que estaba llena de baches, los cuales ocasionaron varios accidentes que después fueron atendidos por la Cruz Roja Mexicana, Atención autoridades competentes…o ¿incompetentes? usted tiene la última palabra.

NOTAS RECIENTES