19 julio, 2024

Aseguraron un vehículo abandonado

30 junio, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

policia

San Luis Potosí, SLP.- Agentes de Fuerzas Municipales se encontraban en recorrido de seguridad y vigilancia con el propósito de la prevención de delitos y faltas administrativas en la zona Centro de la capital.

Cuando por medio de radio frecuencia del C3, se les reportó se encontraba un auto al parecer abandonado en la avenida Himno Nacional próxima a la calle Pedro Vallejo.

El hecho se registró a las 21:00 horas aproximadamente, cuando los oficiales arribaron al lugar percatándose que efectivamente se encontraba un carro marca Chevrolet tipo sedán de la línea Chevy en color gris plata con placas de circulación VCS-7652 en aparente estado de abandono.

Los elementos se entrevistaron con una mujer de 45 años de edad, quien relató a los agentes que era la persona que había reportado el auto ya que se encontraba mal estacionado y ya tenía dos días abandonado.

Por lo cual se consultó a la base de datos del C3 y C4 para verificar si se contaba con algún reporte de robo reciente, arrojando como resultado, no se encontraba con reporte de robo.

Así mismo se solicitó el apoyo de grúa para el aseguramiento y traslado del vehículo a las instalaciones del edificio central para los trámites correspondientes, quedando a resguardo en una pensión.

NOTAS RECIENTES