18 julio, 2024

Presentan la Feria Nacional Potosina ‘FeNaPo 2015’

30 junio, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Por: Andrés González C.

San Luis Potosí, SLP.- Se llevó a cabo la presentación oficial de la Feria Nacional Potosina que será del 7 al 30 de agosto con la presencia del gobernador del estado el Dr Fernando Toranzo Fernández.

El primero en tomar la palabra fue el Presidente del Patronato de la FENAPO Juan Sarquis, quien comentó que para esta edición se tendrá mejoras en las instalaciones de la FENAPO así como implementación de programas como Taxi Seguro que regula los costos para el regreso de los visitantes, en donde también mencionó el reciente inicio de la construcción de las Canchas de Racquetbol en el CEDETAR «Plan de San Luis».

El segundo en tomar la palabra fue el Gobernador del Estado quien aseguró que para esta edición habrá de estar como país invitado Japón, para enseñar a los potosinos un poco de su cultura, «espero que esta fiesta cuenta con la grandeza de la cultura de todos los Potosinos» comentó al finalizar su participación el Dr Toranzo.

Esta presentación sirvió también dar a conocer los artistas que estarán engalanando el Teatro del Pueblo siendo estos:

Sasha, Benny y Erik, así como Sonora Tropicana, Los Tres Tristes Tigres, Titanes de Durango, La Adictiva, El Sonido Mazter, El Bebeto, Vázquez Sounds, Esperanza Azteca, All Music, Emilio Navaira, El Recodo, Los Vallenatos de la Cumbia y Junior Klan, Motel, Marco Flores y su Banda Jerez, Coda y Agora, El Costeño, El Gigante de América, Los Halcones de San Luis. Víctimas del Dr Cerebro, Ha-Ash, Lyla y su perla del mar, Pepe Bustos y sus Santaneros así como la presentación estelar de Molotov.

Este cartel esta lleno de distintos géneros musicales tratando de complacer al respetable que asista a la fiesta de todos los Potosinos.

NOTAS RECIENTES