16 julio, 2024

No lo quisieron en el San Luis… Omar Govea será jugador del Porto

1 julio, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

omar govea

San Luis Potosí, SLP.- Luego de que hace unos días, se diera a conocer que el Porto FC estaba interesado en hacerse del jugador potosino Omar Govea, el Club América, dueño de su carta, confirmó que solo es cuestión de cerrar trámites para que el jugador emprenda el vuelo hacia tierras europeas.

El joven jugador potosino, que hasta la temporada pasada militó con Mineros de Zacatecas, está en la mira del Porto, desde su actuación en el Mundial Sub-17 donde el representativo nacional fue subcampeón, pero ahora es que oficializó la intención de llevarlo a sus filas.

Sobre el traspaso del potosino, de las Águilas del América a los Dragones del Porto, la directiva azulcrema señaló que ya cuenta con el avala deportivo y sólo restan algunas cuestiones administrativas para que Omar Govea sea oficialmente jugador del club portugués.

Inicialmente el traslado es a préstamo por un año con opción a compra y el futbolista potosino se sumaría a Héctor Herrera titular en el primer equipo y Raúl Gudiño quien hace un año fue fichado y acaban de hacer efectiva la opción de compra.

NOTAS RECIENTES