16 julio, 2024

Todas las áreas en SGS deben de estar al 100% para todos los tramites

2 julio, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

ERNESTO BARAJAS, SECRETARIA TECNICA (3)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Entrega-Recepción en orden y con finanzas sanas, el Secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Barajas Ábrego, aseguró que todas las áreas deberán estar al cien por ciento en todos los trámites y listas para el proceso de entrega recepción.

Para llevar estricto control entre los funcionarios municipales se les tiene en constante monitoreo en la realización diaria de sus actividades administrativas , de gestión y mayor aun cuando son de trato a la ciudadanía ya que esta administración si por algo se ha caracterizado es por la atención puntual a los temas sociales de sus habitantes.

Barajas ábrego, dijo que la Secretaría a su cargo, está muy al pendiente de todo este proceso que implica no solamente la parte legal y jurídica, sino todo lo inherente a la administración pública municipal, sus programas, obras en proceso y las gestiones en curso.

La indicación del Alcalde José Luis Fernández, es clara en el sentido de que no podrán dejarse pendientes. En este sentido, precisó que “no habrá carpetazo” a los asuntos del gobierno municipal y solo aquellos temas relacionados con los laudos laborales, los cuales tienen un avance significativo, podrían quedar por razones de carácter jurídico algunos pendientes por resolver, dijo Ernesto Barajas.

NOTAS RECIENTES