16 julio, 2024

Como panaderos los cachan con las manos en la masa

3 julio, 2015

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

DSC_2956

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la policía estatal efectuaron la detención de dos sujetos con antecedentes delictivos, después de que fueran sorprendidos robando en el interior de una vivienda.

Todo sucedió en la calle República de Ecuador de la colonia Los Puentes, ya que dos sujetos desconocidos habían violentado la puerta principal de una vivienda para poder ingresar.

Los oficiales se trasladaron al sitio y se entrevistaron con un hombre, quien dijo que en la vivienda de sus vecinos, se encontraban dos individuos desconocidos que violentaron la puerta principal.

El hombre manifestó que se comunicó con los propietarios de la casa y autorizaron el acceso para que se detuviera a los responsables, ya que ellos tardarían en llegar.

Por tales motivos y en presencia del reportante, los agentes ingresaron al inmueble y observaron que la chapa de la puerta principal estaba violentada y a unos metros se encontraba una barra de metal, una bolsa negra con una pantalla y un minicomponente.

Al escuchar ruidos en la segunda planta decidieron indagar y fue en ese momento que sorprendieron a dos hombres revisando diferentes cajones, pero al verse sorprendidos trataron de huir por las escaleras, sin embargo, fueron detenidos de inmediato a pesar de mostrar férrea resistencia.

Los detenidos dijeron llamarse Erick de 21 años de edad con aliento alcohólico; y Jorge de 34 años de edad.

Al revisar las bases de datos se obtuvo que Erick cuenta con una detención por el delito de posesión de marihuana y portación de arma de fuego el día 25 de marzo de 2015; y Jorge tiene tres ingresos, uno por el delito de homicidio en el año 2006, por daños en el 2008 y por robo en el año 2011.

Los presuntos, barra y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de daños, allanamiento, robo a casa habitación y lo que le resulte.

NOTAS RECIENTES